martes, 18 de enero de 2011

Daiana en Primero Noticias


Grité y nadie me escuchó, relató la denunciante, quien revela además que el cantante le pidió tomar la pastilla del día siguiente.
Daiana, la menor denunciante del cantante Kalimba Marichal, narró detalles sobre la supuesta violación que sufrió en un hotel de Quintana Roo.
"Me acostó con el codo en el piso" y "siempre mantuvo mi mano en su cabeza" e "hizo lo que hizo". Contó que, aunque gritaba, nadie le escuchó, además de que el cantante le exigía callarse.
En entrevista con Carlos Loret de Mola para Televisa, la joven de 17 años, quien estuvo en el estudio de espaldas, aseguró que lo que quiere es que se haga justicia, por lo que de ninguna manera solicitará un arreglo económico.
Según la versión de Daiana, ella conoció al ex OV7 en el bar, donde le invitó una bebida. Al salir del lugar, subió a una camioneta con el cantante aproximadamente a las tres de la madrugada, versión que choca con la de Kalimba, quien aseguraba que ella los alcanzó después.
"Llegamos al hotel, llegamos en bola, con su manager" continúa la narración de la denunciante. "Estábamos platicando, se desaparece el chavo, me quedo sola con Kalimba".
Sostiene que encontró a su amiga Taili con tres hombres desnudos, por lo que cerraron la puerta del cuarto y junto con Kalimba bajaron a otra habitación.
"Cerró la puerta, me iba a enseñar sus canciones, estuvo paseando en el cuarto; ya después me sentía cansada y le dije que si me podía dormir, y me dijo que sí, me quedé dormida, entre sueños, escuché que cerró la puerta".
La menor asegura que nunca accedió a nada y después de la agresión salió del cuarto y bajo al lobby, confundida tars los hechos.
Daiana reveló también que Kalimba le llamó por teléfono el 21 diciembre -ya cuando la menor había presentado la denuncia- para explicarle el por qué de la demanda y pedirle que tomara la pastilla del día siguiente.
"No nos conviene", le habría dicho el cantante. "Yo le dije que no se preocupara", le respondió la muchacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares