lunes, 17 de enero de 2011

A Valeria Liberman le huele todo

El programa "Ventaneando" de Televisión Azteca dio a conocer hace unos días las polémicas declaraciones de Santiago, un supuesto ex galán de Valeria Liberman, quien aseguró que la ex del intérprete Cristian Castro es una arribista, trepadora y ambiciosa:
"El motivo de que se acercara a mí, es que ella sabía que no me hacía falta el dinero, estaba y estoy en muy buena posición, no me hace falta el dinero, entonces ella quiso trepar. En un par de semanas, ella estaba viviendo conmigo en el departamento que yo tengo en Buenos Aires, se apoderó de mis negocios, manejaba toda mi vida", comentó el supuesto ex galán, quien señaló que Valeria lo abandonó cuando se encargó de quitarle cada peso:
"Cuando mi situación económica empezó a estar mal, porque ella me desplumó, realmente, es una mujer trepadora, ella me cambió de la noche a la mañana por otro", concluyó Santiago, quien fue secundado por su actual pareja, quien conoce a Valeria desde la
universidad:
"Es una persona manipuladora, sabe cómo manejar a la gente, mujeres u hombres, sabe obtener lo que quiere, que es el dinero, eso es lo único que le interesa", apuntó Pamela, quien estudió con Liberman en la Universidad de Palermo.
Además de decir las mismas palabras que su novio, Pamela fue más a fondo, al criticar el higiene de la modelo:
"Hasta la calificó de una persona 'sucia' que tiene que bañarse todo el tiempo porque 'huele mal'", escribió el portal de internet de Univisión.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares