miércoles, 26 de enero de 2011

14 de Marzo, Día Oficial Maite Perroni

Para televisa espectáculos, Maite Perroni declaro, que el éxito que a obtenido, durante su carrera como actriz protagonicá de telenovelas, es unica y excusivamente gracias a sus fans, y por esto desea que el 14 Marzo de cada año se festeje a sus seguidores.

“Hemos pensado organizar un día especial y queremos darle una sorpresa. Hacer oficial el 14 de marzo el día de Maite Perroni World porque queremos festejarlo que ese sea el día de los fans” expresó la protagonista del triunfo del amor.

32 comentarios:

  1. eres una linda muchacha

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  3. ERES UNA CHICA FASINANTE Y MUY HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. soy tu fan eres la mejor,mi sueño es verte en vvivo un dia."rosa maria tu fan":)

    ResponderEliminar
  5. eres laa mejor chica del mundo linde,simpatica y lo que te ase unica como persona es tu sencilles no cambies nunca "aunque en realidad no importa si cambias o dejes de cambiar yo te kiero muchop y no lo olvides soy tu fan numero unoooooo:)

    ResponderEliminar
  6. una chica linda simpatica,la mejor actris eres tu y me encantas maitee.ERES LA MEJOR:)

    ResponderEliminar
  7. ZORRI YA ME VOY ME AGARRO LA LLUVIA Y APARTE MKE VAN A REGAÑAR Y SABES PORQUE PUES PORQUE ESTOR VIENDO TODOS TUD VIDEOS TKM...TU FANS NUMERO UNOO DE SINALOA,MEXICO.CUIDATE TKM AL RATO MAITE:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES ERMOSA ME ENCANTAS ERES SUPER LINDA

      Eliminar
    2. eres muy linda pero super linda me encantan tus telenovelas mas cuando te toca el papel con willan levi parecen pareja de verdad solo kiero decirte q te kiero maite perroni y soy de arguentina me encantan tus novelas solo kiero q veas esto y eres una mujer muy ocupada te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
    3. soy la del mensaje de antes me llamo ruth y de arguentinaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. soy la del mensaje de antes me llamo ruth y de arguentinaaaaaaaaaa

      Eliminar
    5. estas bien bonita

      Eliminar
  8. cintia maribel navarro7 de julio de 2011, 21:48

    hola que tal...mi nombre es maribel y soy de argentina. yo queria decirle a maite que ella actua muy bien todos sus personajes! y que su compañero sentimental llamado william levy tambien! me encanta como actuan juntos! espero que no se enoje la mujer de william..pero como actuan juntos tan bien...me hace llegar tanto el
    personaje que hacen que siento q tendrian q estar juntos en la vida real.. me encanta la pareja q hacen!que bellos actores! amo sus novelas!tambien a mi mama y hnas!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. eres super buena como actris y tambien en todo creo aunke no te conosca en persona se ke eres magnifica y te deseo lo mejor del mundo y ke sigas triunfando !!!!

    ResponderEliminar
  10. hola !!! maite espero que veas esto se que eres una mujer super ocupada pero solo quiero decirte que eres super bonita y me encantas tus novelas, tienes una somrisa bellisima te deseo lo mejor del mundo ,,,, lucha x lo que quieras y que dios te cuide mucho eres un angel .... aaahhh y soy mujer para que no se pongan celosos x ahi jajaja sigue tu carrera y devuelve me aunque sea un hola para saber de ti unque stamos lejos esoero poder verte algun dia en person a ti y a william levy mandale saludes de mi parte y ojala sean muy perooooo muy felices ke la sangre de nuestro papi dios los cubra de todo mal y la virgen de guadalupe los acompañe siempre besos desde costa rica !!!!! att anonimo

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo maite como estas,chale,chale no puede ser ya se termino triunfo del amor ay no yo no keria pero ni modo,pero espero k pronto tengas otro proyecto de telenovela maite pk me encantas como actúas eres increíble no x nada eres mi favorita. tkm y que dios te bendiga y recuerda yo soy tu fans numero mi sueño es conoserte en persona cuidate tkm.y arriba nuestro mexico que orgullo que seas 100% mexicana como yop.andale no seas malita y mandamr un saludito.soy rosa maria castro....

    ResponderEliminar
  12. eres linda maite tienes un rostro angelical

    ResponderEliminar
  13. eres una remami. mamazotaaa. hermosa

    ResponderEliminar
  14. es hermosaaa terrible morocha tienen los mexicano desde argentina saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. eres muy bonita y me gusta mucho tu manera de actuar

    ResponderEliminar
  16. ESTAS MUY PERO MUY BUENA Y MUY BONITA YO SOY TU FAN #1 NO LO OLVIDES....

    ResponderEliminar
  17. Hola soy una de fans numero uno sabes haria todo por conocerte ERES MUY LINDA ME LLAMO VERONICA SOY DE ECUADOR

    ResponderEliminar
  18. eres una prsona muy linda , y talentosa junto a william hacen un duo perfercto los kelo muxo a mi 2 actores favoritos william y maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U TAMBIEN ERES UNA FAN TE QQQQUUUUUIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEERRRRRRRROOOOOOOOO

      Eliminar
  19. espero que en la vida real tamien esten juntos

    ResponderEliminar
  20. eres super mayte te kiero eres mi fans

    ResponderEliminar
  21. ers alguien fascinante hojala algun dia pueda conocerte aunque sea de lejos

    ResponderEliminar
  22. oye te ves muy linda y te quiero dar un veso soy de13 años

    ResponderEliminar
  23. Maite querida aca en argentina miro mucho todas las novelas q haces y tambien me encanta tus bestuarios o sea la forma q te bistes te quiero mucho y te deseo todo el exito del mundo tu admiradora estela soy paraguaya pero vivo en argentina besos besos y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. Maite te escribo desde españa, sigue asi guapissima!! En españa tambien te queremos mucho!!! Besos: Tatiana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares