lunes, 17 de enero de 2011

Danna Paola respalda a Kalimba

La cantante Danna Paola salió en defensa de Kalimba, quien está acusado de presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad, en Quintana Roo.
“Mi negrito, lo adoro, pues no tengo más que decir. Creo que solamente son chismes que inventan. Kalimba en la vida podría hacer algo así, y pues nada, le mando un beso enorme”, dijo la intérprete 
entrevistada en el aeropuerto de Chetumal.
“Uno no sabe cómo la gente puede reaccionar e inventar cosas. Yo no sé si sea verdad o no. Yo conozco a Kalimba y siento que no podría hacer algo así”.
Danna Paola se presentó el jueves en Chetumal en un festival de Día de Reyes, al que asistió el gobernador Félix González.
La cantante pidió a las fans de los artistas darse a respetar.
“Ser más conscientes y, obviamente, darse a respetar y ver que son niñas y no adultos y nada de eso”, dijo Danna.

Fuente: Agencia Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares